El Sony Xperia 1 III costará 1.100 euros y el Xperia 5 III rondará los 935 euros

El Sony Xperia 1 III costará 1.100 euros y el Xperia 5 III rondará los 935 euros

por Antonio Delgado 1

Ayer mismo Sony anunció sus nuevos buques insignia para luchar en el competitivo mercado de smartphones de gama alta: los Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III. Además de este redundante nombre, estos terminales van acompañados de procesadores Snapdragon 888, 5G, pantalla 4K de 120 HZ y un sistema de cámaras con distancia focal variable con los que la compañía nipona quiere destacar en el aspecto fotográfico.

Geeknetic El Sony Xperia 1 III costará 1.100 euros y el Xperia 5 III rondará los 935 euros 1

Un dato que Sony todavía no había ofrecido de manera oficial es el precio. Por una parte, la compañía no pasa por su mejor momento en el mercado de smartphones tras varios años alejada de los primeros puestos en ventas y a pesar de las reestructuraciones recientes, por ello, un precio contenido podría convertir a estos Xperia 1 III y Xperia 5 III en una opción muy interesante. Por otro lado, el hardware de estos móviles parece estar al más alto nivel, y los lanzamientos de gama alta de Sony suelen tener precios bastante elevados y no parece que esto vaya a cambiar.

Geeknetic El Sony Xperia 1 III costará 1.100 euros y el Xperia 5 III rondará los 935 euros 2

El Sony Xperia 1 III rondará los 1.100 euros, mientras que el Xperia 5 III se queda en 935 euros al cambio

Ahora, gracias a la propia web de Sony en Rusia, podemos hacernos una idea sobre el precio que tendrán en España estos terminales. En el país del oriente de Europa es ya posible reservar el Xperia 1 III y el Xperia 5 III por unos precios de 99.990 Rublos y 84.990 Rublos respectivamente. Si hacemos la conversión directa a Euros, el Sony Xperia 1 III rondará los 1.100 euros y el Xperia 5 III se quedará en 935 Euros.

Geeknetic El Sony Xperia 1 III costará 1.100 euros y el Xperia 5 III rondará los 935 euros 3

Estas cantidades son para el Xperia 1 III de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y para el Xperia 5 III de 8 GB de RAM y la misma cantidad de almacenamiento. Unos precios bastante elevados, pero que no difieren mucho de otros gamas ultra-altas de fabricantes del sector. Habrá que esperar para conocer qué tal de desenvuelven estos terminales y la calidad final de su sistema fotográfico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Sony Xperia 1 III costará 1.100 euros y el Xperia 5 III rondará los 935 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner