Tres divisiones de Sony, incluida la de los smartphones, se anexionarán en una sola división llamada Sony Electronics Corporation

Tres divisiones de Sony, incluida la de los smartphones, se anexionarán en una sola división llamada Sony Electronics Corporation

por Pablo López 27/03/2020 ...

Sony ha anunciado la anexión sus divisiones Sony Mobile Communication, Imaging Products & Solutions y Home Entertainment & Sound bajo una única división.

Sony está realizando algunos cambios estructurales de gran envergadura inherentes a la empresa, con el fin de aumentar sus beneficios al mismo tiempo que integrar diferentes productos en un ecosistema común. Tal y como ha anunciado la propia Sony, estos cambios se harán efectivos el día 1 de abril, y conllevará que la división de smartphones, cámaras de consumo, televisores y audio quedarán íntegros en una sola división denominada Sony Electronics Corporation.

De esta manera, dentro de la propia Sony quedarán tan solo dos divisiones independientes, una es la que produce todo lo relacionado con la PlayStation (Sony Interactive Entertainment) y otra la relacionada a los sensores fotográficos, los cuales son usados por innumerables smartphones hoy en día. Otros negocios de Sony como los relacionados con películas y música quedarán también ajenos a esta reestructuración. Esto no quiere decir que Sony no vaya a continuar lanzando smartphones, de hecho pretenden potenciar este aspecto. Cabe recordar que el mes pasado pudimos ver el nuevo Sony Xperia 1 II con el Snapdragon 865 y pantalla 4K.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Sony
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Tres divisiones de Sony, incluida la de los smartphones, se anexionarán en una sola división llamada Sony Electronics Corporation ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?