Filtrado el Samsung Galaxy F52 5G con procesador Octa Core, 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento

Filtrado el Samsung Galaxy F52 5G con procesador Octa Core, 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento

por Juan Antonio Soto ...

Samsung va renovando poco a poco sus terminales. Mientras van llegando algunas características de los futuros Galaxy S22,  hemos conocido gracias a Gizmochina que se ha presentado ante el organismo regulador de China el Samsung Galaxy F52 5G que ha dado lugar a conocer las especificaciones completas además de fotografías del nuevo teléfono. El nuevo terminal de Samsung que estaría listo para un lanzamiento inminente cuenta con una pantalla de 6.57 pulgadas y una resolución Full HD + de 2408x1080 con un panel TFT, pero dada la ausencia de sensor de huellas externo, este podría incluir un panel AMOLED con el sensor bajo la pantalla.

Geeknetic Filtrado el Samsung Galaxy F52 5G con procesador Octa Core, 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento 1

En su interior tiene un procesador de ocho núcleos a 2,4 Ghz acompañados de 8 GB de memoria RAM, el almacenamiento es de 128 GB con posibilidad de añadir una microSD para aumentar el espacio. Dispone de cuatro cámaras traseras de las que el sensor principal es de 64 Mpx y una cámara frontal a modo de agujero en pantalla de 16 Mpx. Como su nombre indica llegará con conexión 5G, Android 11 y puertos de carga USB de tipo C y conector Jack de 3.5 mm. No especifican que tipo de conexión Wi-Fi dispone, pero sí que tiene bluetooth 5.1. Para alimentar este terminal dispone de una batería de 4.350 mAh y carga rápida de 25 W.

Aunque por el momento este Galaxy F52 5G llega para el mercado chino, no sabemos si puede reconvertirse en algún modelo de la gama Galaxy A y estará disponible en otros países con las mismas características, pero bajo otro nombre. Tendremos que esperar a las próximas novedades anunciadas por Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung 5G GOG Galaxy
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el Samsung Galaxy F52 5G con procesador Octa Core, 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?