Samsung recibe una demanda tras los problemas de los cristales de la cámara de los Galaxy S20

Samsung recibe una demanda tras los problemas de los cristales de la cámara de los Galaxy S20

por Jordi Bercial 1

Parece ser que hoy contamos con un frente movido de cara a Samsung, y es que tras conocerse que el Samsung Galaxy S21 FE se habría filtrado en la web mexicana de la compañía, ahora parece ser, según GSMArena, que la compañía tendrá que hacerse responsable de unos daños espontáneos en los cristales de las cámaras de los Samsung Galaxy S20.

Por ahora se desconoce el alcance del problema, pero se sabe que los usuarios están viendo como el terminal desarrolla grietas en los cristales de las cámaras, afectando así a la estanqueidad del terminal –anulando la certificación IP con la que cuenta el terminal y haciéndolo más propenso a daños por líquido—así como a una de las principales características del terminal, las cámaras.

Geeknetic Samsung recibe una demanda tras los problemas de los cristales de la cámara de los Galaxy S20 1

Si bien Samsung ha reconocido que no es culpa de los usuarios del terminal, una firma americana no considera que esto sea suficiente, por lo que se llevará el asunto a los juzgados ante la sospecha de que Samsung ha quebrantado varias leyes de protección al consumidor, especialmente después de que la baja calidad del cristal del módulo de las cámaras no refleje el precio del terminal.

En principio este problema afecta a todas las variantes del S20, incluyendo las variantes 4G, 5G e incluso los modelos Fan Edition.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung recibe una demanda tras los problemas de los cristales de la cámara de los Galaxy S20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner