Apple lanzará su iPhone plegable en 2023 con 8 pulgadas y resolución QHD+

Apple lanzará su iPhone plegable en 2023 con 8 pulgadas y resolución QHD+

por Juan Antonio Soto 2

Parece que este 2021 se llenará de teléfonos plegables de los principales fabricantes de teléfonos móviles, el último en presentar uno ha sido Xiaomi con su Mi Mix Fold, un teléfono con pantalla de 8 pulgadas cuando se abre. Pero el mayor vendedor de teléfonos 5G de este primer cuarto de 2021 no iba a dejar pasar esta nueva tendencia, aunque desafortunadamente los que quieran hacerse con el teléfono plegable de Apple tendrán que esperar algo más de este año.

Según vemos en Wccftech el iPhone plegable no llegará hasta 2023, y todo esto dependiendo de como finalicen las pruebas realizadas del terminal y la producción en masa. El iPhone plegable contará con una pantalla QHD+ de 8 pulgadas, pero desconocemos si esta será compatible con el Apple Pencil.

Geeknetic Apple lanzará su iPhone plegable en 2023 con 8 pulgadas y resolución QHD+ 1

También nos recuerdan que hay 2 modelos de este iPhone plegable y que ya están en un proceso avanzado al pasar las pruebas internas de durabilidad, que de tener un buen resultado en resolución de los problemas presentados con este modelo se cumpliría esta fecha de 2023 como lanzamiento.

El iPhone plegable contaría con un vidrio Ceramic Shield tratado químicamente en lugar de colocar una bisagra, esto lo hará más resistente al plegar y desplegar muchas veces. También llevará una interfaz táctil de nanocables como la que ya usa en el HomePod. Tendremos que esperar algún tiempo más para conocer otros detalles del teléfono plegable de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone Plegable
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará su iPhone plegable en 2023 con 8 pulgadas y resolución QHD+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner