Los últimos render de los nuevos MacBook Air muestran un grosor constante y los nuevos colores

Los últimos render de los nuevos MacBook Air muestran un grosor constante y los nuevos colores

por Jordi Bercial 1

Recientemente veíamos en el canal de YouTube de Jon Prosser como Apple estaría preparando nuevos MacBook Air con un nuevo diseño y colores, especialmente tras recibir noticias de haber aparecido un prototipo de un MacBook Air en color azul.

Ahora, en un nuevo vídeo del mismo Jon Prosser, podemos ver como a partir de la información con la que cuenta, se han podido realizar renders de los nuevos MacBook Air, los cuales se menciona que llegarían con un procesador Apple Silicon M2, además de todo lo que podemos ver en los render, que no es poco.

Geeknetic Los últimos render de los nuevos MacBook Air muestran un grosor constante y los nuevos colores 1

Para empezar, además de los colores, nos encontramos con un diseño de grosor constante desde la parte trasera hasta el frontal, abandonando así la tradicional forma de cuña que encontramos en los MacBook Air para parecerse un poco más a los MacBook Pro.

En la parte inferior vemos dos enormes patas de goma que ayudarán a levantar el equipo de cualquier superficie en la que se encuentre, así como mejorar el agarre con las mismas. Asimismo, su color blanco, combina con los bordes blancos en la pantalla del dispositivo, de modo que junto al diseño industrial que ya veíamos en los dispositivos de Apple, encontramos un equipo bien resuelto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple MacBook Air
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos render de los nuevos MacBook Air muestran un grosor constante y los nuevos colores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner