Gigabyte anuncia sus nuevos portátiles Aero con procesadores Intel H-Series y pantallas OLED

Gigabyte anuncia sus nuevos portátiles Aero con procesadores Intel H-Series y pantallas OLED

por Jordi Bercial 1

Con el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación para portátiles, Gigabyte se ha unido al resto de marcas y ha anunciado nuevos portátiles de la gama Aero con pantallas OLED y una clara orientación a creadores, asegurando ante todo que cuentan con un rendimiento óptimo tanto por parte del hardware en el interior del equipo como por parte de sus periféricos.

Los Gigabyte Aero, para empezar, llegan con procesadores Intel Core i7 e Intel Core i9 con 8 núcleos y 16 hilos, permitiendo así contar con una mejora en el rendimiento de entre un 25 y un 30 por ciento, mientras que en el frente gráfico encontramos tarjetas gráficas que alcanzan la NVIDIA GeForce RTX 3080.

Geeknetic Gigabyte anuncia sus nuevos portátiles Aero con procesadores Intel H-Series y pantallas OLED 1

Sus pantallas son algo a tener en cuenta, y es que si bien en el Aero 17 HDR encontramos un panel 4K HDR IPS-Level con una cobertura del 100% del espectro de color AdobeRGB, así como certificación X-Rite y Pantone, certificaciones que comparte con el modelo de 15 pulgadas, este cuenta con un panel 4K HDR AMOLED con una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3. Ambas pantallas cuentan con marcos de apenas 3mm, los más finos del mercado.

Los Gigabyte Aero se encuentran a la venta desde hoy a precios que no han sido detallados pero que podremos ver pronto en las distintas tiendas alrededor del mundo conforme el stock vaya llegando a las mismas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte anuncia sus nuevos portátiles Aero con procesadores Intel H-Series y pantallas OLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner