Razer anuncia una nueva generación del Blade 15 Advanced con procesadores Intel Tiger Lake-H

Razer anuncia una nueva generación del Blade 15 Advanced con procesadores Intel Tiger Lake-H

por Jordi Bercial 1

Hoy ha tenido lugar el lanzamiento de los procesadores Intel Tiger Lake-H, y como es tradición, los fabricantes de ordenadores portátiles han salido al ruedo a lanzar sus propios sistemas con los nuevos chips del mercado. En esta ocasión, nos toca hablar de Razer y la nueva generacion del Blade 15 Advanced.

Nos seguimos encontrando con un diseño prácticamente sin cambiar, dado el éxito que ha tenido entre los fans de la marca, pero en su interior nos encontramos con procesadores Intel Core de undécima generación a 10 nanómetros con modelos que alcanzan al Intel Core i9, por lo que junto a GPUs NVIDIA RTX 30 Series y su pantalla de hasta 360Hz, nos encontramos con un paquete bastante solvente.

Geeknetic Razer anuncia una nueva generación del Blade 15 Advanced con procesadores Intel Tiger Lake-H 1

El Razer Blade 15 Advanced cuenta con un grosor de 15.8mm en la versión con la RTX 3060, siendo así el equipo más fino con una RTX 3060 en el mercado, pero esto no significa que sea la GPU más potente que podemos encontrar en este equipo, pues en la página de producto podemos ver como la GPU más potente que encontraremos en estos equipos será la RTX 3080.

Entre el resto de especificaciones encontramos también otras opciones de pantallas como paneles QHD a 240Hz e incluso una opción OLED 4K, mientras que también contamos con Thunderbolt 3, USB-C, lector de tarjetas SD, puerto HDMI y conectividad Wi-Fi 6E, todo ello por un precio de partida de 2299 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Razer anuncia una nueva generación del Blade 15 Advanced con procesadores Intel Tiger Lake-H ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner