HP aumenta el rendimiento de sus equipos de gama Z con procesadores Intel Core y Xeon Tiger Lake-H

HP aumenta el rendimiento de sus equipos de gama Z con procesadores Intel Core y Xeon Tiger Lake-H

por Jordi Bercial 1

HP ha actualizado tres de sus equipos de la serie Z, una gama empresarial que cuenta con las principales características que estos clientes necesitan para sus negocios y permiten contar con la mayor productividad posible, tal como veremos más adelante, con la inclusión de los últimos procesadores Intel Core e Intel Xeon para equipos portátiles.

Geeknetic HP aumenta el rendimiento de sus equipos de gama Z con procesadores Intel Core y Xeon Tiger Lake-H 1

El HP ZBook G8 cuenta con un surtido de características enfocado a creadores, y es que, si bien en su interior podemos encontrar procesadores Intel Core i9 vPro, podemos hacernos con tarjetas gráficas GeForce como la RTX 3080 o gráficas profesionales hasta la RTX A5000, de modo que se trata de un equipo extremadamente polivalente.

Geeknetic HP aumenta el rendimiento de sus equipos de gama Z con procesadores Intel Core y Xeon Tiger Lake-H 2

Por otra parte, los HP ZBook Fury llegan en diagonales de 15 y 17 pulgadas con rendimiento que rivaliza con sus contrapartes de escritorio, en parte gracias a los procesadores Intel Core i9 de undécima generación que pueden ser sustituidos por procesadores Intel Xeon, junto a hasta 128Gb de memoria RAM, gráficos NVIDIA RTX A5000 y Thunderbolt 4, algo importante en escenarios de productividad.

Geeknetic HP aumenta el rendimiento de sus equipos de gama Z con procesadores Intel Core y Xeon Tiger Lake-H 3

Por último, pero no menos importante, los HP ZBook Power llegan como la estación de trabajo móvil más económica de HP, aunque esto no significa que no llegue con potencia suficiente, dado que en su interior podemos encontrar procesadores Intel Core de undécima generación junto de gráficos NVIDIA RTX A2000, 64GB de memoria RAM y PCI Express Gen 4 para alimentar tanto al procesador gráfico como a los dispositivos de almacenamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles HP Intel Tiger Lake-H
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: HP aumenta el rendimiento de sus equipos de gama Z con procesadores Intel Core y Xeon Tiger Lake-H ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner