El económico POCO M3 Pro 5G se presentará el 19 de mayo con 5G y triple cámara

El económico POCO M3 Pro 5G se presentará el 19 de mayo con 5G y triple cámara

por Antonio Delgado 1

El POCO, M3 lanzado en noviembre del pasado año, combinaba un smartphone con 6.000 mAH de batería y un Snapdragon 662 con un precio inferior a los 130 euros. Ahora, la compañía está preparando, el POCO M3 PRO 5G un modelo con unas especificaciones superiores ,pero que mantenga un rango de precios bajos para competir en la gama de entrada y entrada-media.

Se espera que el POCO M3 PRO 5G sea uno de los terminales más baratos con conectividad 5G, y ya sabemos que se anunciará oficialmente el 19 de mayo a las 14:00 hora española.

Geeknetic El económico POCO M3 Pro 5G se presentará el 19 de mayo con 5G y triple cámara 1

Las primeras imágenes filtradas de este terminal dejan ver un diseño con triple cámara integrado en la zona superior izquierda del panel trasero del terminal, junto a un diseño disponible en colores llamativos, además del negro, y una pantalla con marcos reducidos con una cámara central de agujero en pantalla.

El POCO M3 Pro 5G tendrá un SoC Mediatek con 5G

No hay muchos más detalles sobre su hardware, el Snapdragon 662 del M3 se sustituirá por un procesador de Mediatek con un rendimiento superior, aunque todavía se desconoce el modelo más allá de que sacará 329.07235 puntos en AnTuTu contra los 301.636 puntos del M3 convencional con su Snapdragon 662.

Geeknetic El económico POCO M3 Pro 5G se presentará el 19 de mayo con 5G y triple cámara 2

Teniendo en cuenta que tendrá 5G, su SoC posiblemente sea uno de los nuevos Mediatek Dimensity con este tipo de conectividad como el Dimensity 700 o incluso superiores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El económico POCO M3 Pro 5G se presentará el 19 de mayo con 5G y triple cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner