El WWDC 21 de Apple, donde se espera el lanzamiento de nuevos Macbook Pro, tendrá lugar del 7 al 11 de junio

El WWDC 21 de Apple, donde se espera el lanzamiento de nuevos Macbook Pro, tendrá lugar del 7 al 11 de junio

por Antonio Delgado 1

Apple ha anunciado las fechas para su gran evento de desarrolladores WWDC 21. Tendrá lugar del 7 al 11 de junio y estará formado por una keynote principal, el mismo día 7, y más de 200 sesiones enforadas a programadores y desarrolladores de la plataforma de Apple.

Geeknetic El WWDC 21 de Apple, donde se espera el lanzamiento de nuevos Macbook Pro, tendrá lugar del 7 al 11 de junio  1

Apple aprovechará el evento para anunciar nuevos Macbook Pro con arquitectura ARM

Los últimos rumores ya especulaban sobre la posibilidad de un lanzamiento cercano de nuevos Macbook Pro, y de hecho, el analista Jon Prosser ha asegurado que sí que habrá nuevos MacBooks en este evento de Apple:

De hecho, la gente ya ha comenzado a analizar el cartel de invitación de Apple para el WWDC 21, detectando en el reflejo del muñeco que sale, tres códigos que hacen referencia a emojis de distintos elementos, incluyendo un portátil que podría hacer referencia a nuevos Macbook.

Sobre estos Macbook Pro, se espera la llegada de dos modelos dotados de procesadores propios de la compañía "Apple Silicon", con arquitectura ARM y hasta 10 núcleos, quizás una nueva versión del M1 o directamente el nuevo M2 que debería comenzar su producción estos días. Estos equipos tendrán un nuevo diseño y adoptarán puertos USB-C y la misma línea de colores de los últimos iMAC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El WWDC 21 de Apple, donde se espera el lanzamiento de nuevos Macbook Pro, tendrá lugar del 7 al 11 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner