La promoción de OnePlus y Stadia habría filtrado la existencia del OnePlus Nord 2

La promoción de OnePlus y Stadia habría filtrado la existencia del OnePlus Nord 2

por Jordi Bercial ...

Hemos conocido que OnePlus dispone de una promoción que nos permite obtener una suscripción a Stadia Premiere Edition por la compra de uno de los terminales descritos en el apartado de preguntas frecuentes del microsite habilitado para ello, pero según hemos podido ver en El Androide Libre, parece ser que antes de hacernos eco de esta noticia, OnePlus había cometido un error al crear la página del evento.

La captura bajo estas líneas, cuya veracidad deberá atribuirse a la publicación anteriormente mencionada, deja claro que, entre los terminales elegibles para la promoción, se encontraría el OnePlus Nord 2, el sucesor del actual OnePlus Nord que debería llegar antes del día 30 de septiembre si tiene que formar parte de los terminales elegidos para obtener la suscripción a Stadia, pues es cuando llega el fin de la promoción.

Geeknetic La promoción de OnePlus y Stadia habría filtrado la existencia del OnePlus Nord 2 1

Paralelamente, OnePlus India ha iniciado una campaña de publicidad en la que se menciona en lenguaje de signos que “algo nuevo está por venir”, por lo que es muy posible que se trate del OnePlus Nord 2, dado que esta publicación también es de hoy.

Por ahora no existen filtraciones que nos muestren nada acerca del OnePlus Nord 2, pero los últimos rumores indican que el terminal utilizará el procesador MediaTek Dimensity 1200, un SoC de gama alta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La promoción de OnePlus y Stadia habría filtrado la existencia del OnePlus Nord 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?