Poco lanzará entre julio y septiembre el nuevo F3 GT con procesador Mediatek Dimensity 1200

Poco lanzará entre julio y septiembre el nuevo F3 GT con procesador Mediatek Dimensity 1200

por Juan Antonio Soto Actualizado: 28/05/2021 1

Poco, que lleva un tiempo trabajando independiente a Xiaomi, acaba de presentar el M3 Pro 5G a un precio rompedor y con características dignas de un teléfono de gama alta. Ahora hemos podido ver en el canal de YouTube de Poco en India que está por venir el F3 GT con un procesador MediaTek Dimensity 1200 comparable a la gama alta de Qualcomm. No han especificado mucho en el vídeo, únicamente que comparan el nuevo Poco con los vehículos más rápidos de la tierra, como un cohete o un avión.

Geeknetic Poco lanzará entre julio y septiembre el nuevo F3 GT con procesador Mediatek Dimensity 1200 1

Desde GSM Arena aseguran que se trata del Redmi K40 Gaming con este mismo procesador Mediatek, pero esta vez bajo la marca Poco. En este caso podemos ver un teléfono para gaming con características de un gama alta, como el procesador MediaTek Dimensity 1200, pantalla de 6.67 pulgadas y panel AMOLED compatible con HDR10+, 500 nits de brillo y 120 Hz que estará disponible con versiones de hasta 12 GB de memoria RAM.

Geeknetic Poco lanzará entre julio y septiembre el nuevo F3 GT con procesador Mediatek Dimensity 1200 2

Al final del vídeo vemos que el lanzamiento está previsto para el tercer cuarto de este 2021, podemos esperar este nuevo Poco F3 GT entre julio y septiembre a un precio que será superior a los 350 dólares del Poco F3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Poco lanzará entre julio y septiembre el nuevo F3 GT con procesador Mediatek Dimensity 1200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner