Xiaomi muestra su carga rápida de 200 W que llena una batería de 4000 mAh en 8 minutos

Xiaomi muestra su carga rápida de 200 W que llena una batería de 4000 mAh en 8 minutos

por Juan Antonio Soto 1

Xiaomi es un fabricante de teléfonos móviles, además de todo tipo de accesorios y gadgets para el hogar, que lleva un ritmo desenfrenado de lanzamientos con multitud de modelos disponibles de todo tipo, desde gama básica de entrada hasta grandes terminales con los procesadores más potentes de Qualcomm Snapdragon 888 y cámaras de 100 MP como el Mi 11 Pro Ultra.

Este teléfono de Xiaomi ya usa un sistema de carga rápida que es capaz de llenar la batería en 36 minutos con su cargador de 67 W por cable o inalámbrico. Xiaomi también tiene un sistema de carga rápida de 120 W que carga las baterías en menos tiempo, pero ahora hemos podido saber gracias a un anuncio en Twitter que ya está disponible el sistema rápido de 200 W en el que ya estaba trabajando.

Geeknetic Xiaomi muestra su carga rápida de 200 W que llena una batería de 4000 mAh en 8 minutos 1

Este nuevo cargador de 200 W de Xiaomi es capaz de cargar un 10% de la batería en 44 segundos con un tiempo de carga total de 8 minutos para una batería de 4000 mAh. También viene acompañado de un sistema de carga inalámbrica de 120 W que igualmente deja tu teléfono con la batería llena en 15 minutos. Las pruebas se han realizado en un Xiaomi Mi 11 Pro adaptado para estas pruebas.

Geeknetic Xiaomi muestra su carga rápida de 200 W que llena una batería de 4000 mAh en 8 minutos 2

Estos tiempos reducen considerablemente los tiempos de carga de otros terminales de gama alta que disponen de sistemas de carga rápida de menos de 30 W, como por ejemplo los iPhone 12 Pro Max que además no incluyen el cargador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi muestra su carga rápida de 200 W que llena una batería de 4000 mAh en 8 minutos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner