Thermaltake anuncia sus kits de 64 GB de memoria DDR4-4000 TOUGHRAM XG RGB

Thermaltake anuncia sus kits de 64 GB de memoria DDR4-4000 TOUGHRAM XG RGB

por Antonio Delgado ... Computex 2021

Dentro de sus anuncios para el Computex 2021, junto a nuevas cajas y componentes, Thermaltake ha anunciado la ampliación de su catálogo de memorias RAM de alta capacidad con el lanzamiento de sus kits TT TOUGHRAM XG RGB DDR4 de 32 y hasta 64 GB de capacidad. Estos kits están formados por dos módulos, o bien de 32 GB o bien de 16 GB, junto a velocidades de 3.600 MHz y 4.000 MHz y con una orientación que la propia compañía destina a creadores de contenido.

Cada uno de los módulos tiene un PCB distribuido en 10 capas con capas internas de 2oz de cobre y conectores de oro de 10μ.

Geeknetic Thermaltake anuncia sus kits de 64 GB de memoria DDR4-4000 TOUGHRAM XG RGB  1

Naturalmente, como su propio nombre ya deja ver, incluyen iluminación RGB en el propio disipador. En concreto, tenemos una división en dos zonas principales junto a una parte central, todas ellas con un disfusor semitransparente y con dieciseis LEDs RGB configurables mediante el software NeonMaker. Esta división del disipador también muestra tres acabados distintos del metal externo.

Geeknetic Thermaltake anuncia sus kits de 64 GB de memoria DDR4-4000 TOUGHRAM XG RGB  2

Todos los módulos tendrán garantía de por vida, aunque los precios finales todavía no los conocemos.

Estos módulos se complementarán en el catálogo con otros modelos de 4.400 MHz y 4.600 MHz, aunque disponibles en kits de menor capacidad

Geeknetic Thermaltake anuncia sus kits de 64 GB de memoria DDR4-4000 TOUGHRAM XG RGB  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia sus kits de 64 GB de memoria DDR4-4000 TOUGHRAM XG RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?