Conceptronic lanza dos nuevos homeplug de 200mbits

por Javier Rodríguez 14/02/2007 ...

La verdad es que las redes sobre red eléctrica son la solución ideal para casas con más de una planta o donde no queramos tener problemas de cobertura o zonas muy saturadas por otras redes wireless. Además la posibilidad de que alguien utilice nuestra red es más limitado. Es la solución ideal para los que no quieran problemas y ahora con 200mbits encima tendremos un caudal sobresaliente.

Una pena que no sepamos el precio estas nuevas soluciones de Conceptronic que para nosotros es una de las comodas para montar una red doméstica de calidad.

Conceptronic presenta las nuevas soluciones Powerplug 1-2-3

de 200 Mbps de su línea Homeplug

Conceptronic presenta sus últimas soluciones Powerplug 1-2-3, que permiten que cualquier usuario pueda crear fácilmente una rápida red doméstica de hasta 200 Mbps utilizando tan sólo la red eléctrica del hogar. Para estas nuevas soluciones, Conceptronic ha elegido aplicar la tecnología de DS2 basada en el estándar UPA.

Ya puede crear una red doméstica veloz con las soluciones Powerplug 1-2-3 de 200 Mbps de Conceptronic. Con ellas, podrá utilizar cualquier toma de corriente mural para configurar su red particular y compartir su conexión a Internet, su música, películas y archivos en un radio de 200 metros.

El Powerplug 1-2-3, en su versión sencilla y pack, es la solución más fácil para crear en tan sólo 3 pasos una red doméstica sin necesidad de utilizar cables adicionales ni instalar complicados programas de software: Conecte un cable LAN al Powerplug 1-2-3 y su ordenador o router. Seguidamente, conecte el Powerplug 1-2-3 a la toma de corriente y acabe el proceso encendiendo su equipo.

La solución Powerplug es apta para ordenadores con sistema operativo Windows, XBOX™, XBOX 360™, WiiTM, PlayStation II™ y PlayStation III™, de manera que puede conectar su consola a Internet.

El adaptador sencillo sirve para ampliar su red Powerplug 1-2-3 (CPNP200).

El Pack de Inicio contiene 2 Powerplugs para poder configurar la red en cuestión de minutos (CPNP200P).

Datos técnicos:

- Incluye CD ROM software, manual multilingüe y cable LAN CAT 5E de 3m.

- Alcance máximo de 200 metros (la velocidad de transmisión depende de la calidad de su red)

- Compatible con cualquier dispositivo de red basado en TCP/IP con conexión Ethernet UTP RJ-45

- Garantía de 3 años

Requisitos mínimos:

- Tarjeta de red

- Módem/Router de banda ancha con conexión Ethernet

Conceptronic y DS2/UPA

Conceptronic ha seleccionado a DS2 por la rapidez de su tecnología con certificado UPA, su fácil instalación y su posición privilegiada en cuanto a soluciones de transmisión de audio/vídeo (como XBOXTM Live y WiiTM). Además, muchas otras grandes empresas han elegido incorporar con éxito la tecnología de DS2, como D-Link, Netgear, Toshiba, Telefónica, Belgacom y Telecom Italia. Por tanto, una alianza entre Conceptronic y DS2 no sorprende a nadie. Tanto Conceptronic como DS2 consideran a España uno de sus mercados principales.Según palabras de Gerben Romijn, Director de 2L International “Conceptronic está muy presente en el canal de distribución y en el canal de venta al detalle, especialmente en Europa. Juntos podemos ofrecer una rápida implementación del producto para que todos puedan beneficiarse de esta nueva solución tecnológica de red rápida”. “Estamos encantados de trabajar con Conceptronic. El Adaptador Powerplug 1-2-3 listo para utilizar ha recibido la certificación de la Universal Powerline Association (UPA), garantía de conectividad universal para redes domésticas y aplicaciones IPTV. No sólo es fácil de instalar, sino que también es un gran producto para redes ideal para aplicaciones de banda ancha, como juegos en línea o transmisión de vídeo en el hogar”, comenta Jorge Blasco, Director General de DS2.

Conceptronic lanza dos nuevos homeplug de 200mbits, Imagen 1


Tags: Redes