Apple y Cisco llegan a un acuerdo sobre iPhone

por Javier Rodríguez 1

Se desconocen los contenidos del acuerdo, solamente se ha dicho en una escueta nota de prensa, que reproducimos en esta noticia, que ambas compañías usarán la misma marca comercial y que no se descartan colaboraciones en temas de seguridad y comunicaciones para empresas.

Lo que si tenemos claro ya es que el iPhone de Apple se llamará iPhone y que Cisco estaba deseando llegar a un acuerdo que seguramente le de cuantiosos beneficios en derechos de marca. Por lo menos el acuerdo no ha pasado por los tribunales y las dos empresas han sabido llegar a un acuerdo beneficioso tanto para ellas como para los usuarios que sin duda ahora no tendrán ningún despiste a la hora de adquirir un iPhone si así lo considerasen oportuno.

Esta es lan nota de prensa oficial:

SAN JOSE y CUPERTINO (California, EEUU), 21 de febrero de 2007. Cisco y Apple anuncian que han resuelto su disputa sobre la marca "iPhone". Bajo este acuerdo, ambas compañías podrán utilizar libremente la marca "iPhone" en sus productos en todo el mundo. Ambas compañías reconocen los derechos de propiedad de marca concedidos, y cada parte cesará cualquier acción pendiente con relación a la marca. Además, Cisco y Apple explorarán oportunidades de interoperabilidad en las áreas de seguridad y de comunicaciones en los ámbitos de consumo y empresa. Los otros términos del acuerdo son confidenciales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Redes Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Apple y Cisco llegan a un acuerdo sobre iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner