El OnePlus Nord N200 5G aparece en una tienda online a un precio de 239 dólares

El OnePlus Nord N200 5G aparece en una tienda online a un precio de 239 dólares

por Jordi Bercial 2

Recientemente, el CEO de OnePlus confirmaba que la compañía lanzaría pronto el Nord N200 5G, un terminal que llegará solamente a Estados Unidos y Canadá, pero no reveló la fecha en la que el mismo llegaría a las tiendas, así como tampoco su precio.

Sin embargo, tal como podemos ver en GSMArena, parece ser que B&H Photo se ha adelantado a la compañía, apareciendo el terminal en la tienda online a un precio de 239.99 dólares. Asimismo, las reservas empezarán el día 25 de junio, por lo que podemos esperar que alrededor de esta fecha tenga lugar el lanzamiento del terminal.

Geeknetic El OnePlus Nord N200 5G aparece en una tienda online a un precio de 239 dólares 1

Junto al anuncio, encontramos algunas especificaciones del dispositivo, como serían una pantalla LCD de 6.49 pulgadas FullHD+, 4GB de memoria RAM, 64Gb de almacenamiento interno, Android 11, un sistema de triple cámara trasera con un sensor principal de 13MP, cámara macro de 2MP y cámara Selfie de 16MP, mientras que como su nombre indica, contará también con conectividad 5G.

Si bien el resto de especificaciones no son conocidas, en la publicación se menciona que a través de algunas filtraciones se ha podido ver que el terminal contaría con un procesador Snapdragon 480, una batería de 5000mAh y carga rápida de 18W de potencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord N200 5G aparece en una tienda online a un precio de 239 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner