Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 ya se están produciendo en masa

Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 ya se están produciendo en masa

por Jordi Bercial 1

Según hemos podido leer en GSM Arena, parece ser que Samsung ya ha iniciado la producción en masa de su nueva generación de dispositivos plegables, los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, de modo que entre 50.000 y 70.000 unidades están siendo fabricadas cada día en las fábricas asignadas por Samsung a estos dispositivos, acercándose a un rumoreado lanzamiento el día 3 de agosto, pero que no ha sido confirmado de forma oficial por ningún medio.

Según los últimos informes, Samsung espera vender aproximadamente 7 millones de unidades de los dos nuevos terminales plegables, de modo que es de esperar que lleguen con tecnologías que cambien los terminales en gran medida en comparación a la actual generación, o, en cambio, que lleguen con unos recortes de precio que los pongan en una situación más interesante de cara a su compra.

En principio, algunas de estas unidades fabricadas ya están en manos de los operadores móviles, entre ellos SK Telecom, KT Corporation y LG Uplus, los cuales están testeando los dispositivos en sus propias redes para confirmar su correcto funcionamiento, probablemente verificando especialmente el rendimiento en redes 5G si es posible.

En cualquier caso, queda claro que, si estos rumores son ciertos, veremos los nuevos plegables de Samsung más pronto que tarde, por lo que habrá que estar atentos a los mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 ya se están produciendo en masa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner