Uno de cada cinco usuarios del iPhone le teme al número 13, votan iPhone 2021 para el próximo modelo

Uno de cada cinco usuarios del iPhone le teme al número 13, votan iPhone 2021 para el próximo modelo

por Jordi Bercial 3

No es la primera vez que vemos, especialmente en marcas centradas y/o situadas en el continente asiático, que esquivan determinados números para las generaciones de sus dispositivos, como fue el caso del ASUS ROG Phone 4 –que nunca llegará con este nombre debido a su atribución a la mala suerte—.

Otras ocurrencias numéricas las podemos encontrar con el número 9, relacionado en Japón con el sufrimiento, el cual le ha ganado la partida tanto a Microsoft ante la ausencia de Windows 9, como a Apple también con la ausencia del iPhone 9.

Geeknetic Uno de cada cinco usuarios del iPhone le teme al número 13, votan iPhone 2021 para el próximo modelo 1

En este caso, la carga recae del lado de los compradores, y es que según hemos podido ver a través de WCCFTech, parece ser que, en una encuesta, uno de cada cinco usuarios de iPhone rechazaría la adquisición de un iPhone 13 únicamente por su nombre, una cifra lo suficientemente elevada para llamar la atención, especialmente a un producto de alto volumen como es el iPhone.

Del mismo modo, en la encuesta se puede ver que el 74% de los usuarios preferiría de todos modos otro nombre para el iPhone que no fuese iPhone 13, con una representación del 38% de los encuestados para el nombre iPhone (2021), una nomenclatura que ya podemos ver en otros dispositivos de la compañía, como los MacBook.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 13
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Uno de cada cinco usuarios del iPhone le teme al número 13, votan iPhone 2021 para el próximo modelo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner