Samsung lanzará el W22 5G como una versión más Premium del Galaxy Z Fold 3 para China

Samsung lanzará el W22 5G como una versión más Premium del Galaxy Z Fold 3 para China

por Jordi Bercial 1

Samsung ha llevado los Galaxy Fold y Z Fold 2 a China bajo nombres distintos, que serían los Galaxy W20 y W21 respectivamente, algo que proporciona algo más de continuidad al sistema de nombres de la marca, pero no es tan descriptivo como los nombres sobre los que se ofrece en el resto del mundo.

Sin embargo, tal como vemos en GSM Arena, y tal como cabría esperar, el Galaxy Z Fold 3 se llamará Galaxy W22 5G, de modo que llegará con conectividad 5G y el número de modelo SM-W2022, contando con exactamente las mismas especificaciones que el modelo con el que contamos en el resto del mundo.

Geeknetic Samsung lanzará el W22 5G como una versión más Premium del Galaxy Z Fold 3 para China 1

Sin embargo, sí que encontraremos cambios en su diseño, tal como vemos en las imágenes del terminal de la pasada generación, a la vez que aparentemente llegará con un precio superior al del resto de terminales, pues en la generación pasada el W21 5G llegaba a un precio de 3000 dólares, mientras que el modelo para el resto del mundo costaba “solo” 1999 dólares.

En cualquier caso, es de esperar que el Samsung Galaxy W22 llegue después de la presentación del Galaxy Z Fold 3 de forma global, aunque no se sabe cuando.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanzará el W22 5G como una versión más Premium del Galaxy Z Fold 3 para China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner