El Lenovo IdeaPad Flex 5i cuenta con pantalla táctil en un chasis 360º y procesadores Intel

El Lenovo IdeaPad Flex 5i cuenta con pantalla táctil en un chasis 360º y procesadores Intel

por Jordi Bercial 1

Entre los dispositivos que ha lanzado hoy Lenovo, podemos encontrar tanto pantallas como cámaras web y equipos portátiles, pero si bien los equipos más conocidos de Lenovo actualmente son los ThinkPad, Lenovo también ha lanzado dos Chromebook bajo la marca IdeaPad, donde si bien ambos comparten parte de sus especificaciones, llegan en factores de forma distintos.

Geeknetic El Lenovo IdeaPad Flex 5i cuenta con pantalla táctil en un chasis 360º y procesadores Intel 1

Por una parte, el IdeaPad 5i cuenta con procesadores Intel Pentium, i3 e i5 acompañados de unidades SSD de hasta 512GB, hasta 8GB de memoria RAM y una pantalla IPS 1080p táctil de 14 pulgadas que, gracias a una bisagra de 180 grados nos permitirá compartir la experiencia con otras personas poniendo el equipo sobre una mesa, por ejemplo.

Geeknetic El Lenovo IdeaPad Flex 5i cuenta con pantalla táctil en un chasis 360º y procesadores Intel 2

Sin embargo, este no es el único IdeaPad lanzado hoy, pues el Lenovo IdeaPad Flex 5i cuenta también con una selección de procesadores similar a la que se le añaden los procesadores Intel Celeron, a la vez que el almacenamiento recibe opciones de entre 32 y 512GB, donde los modelos por debajo de 64GB cuentan con almacenamiento eMMC, mientras que el resto cuenta con unidades NVMe.

Geeknetic El Lenovo IdeaPad Flex 5i cuenta con pantalla táctil en un chasis 360º y procesadores Intel 3

Este modelo cuenta con un diseño de chasis convertible con bisagra de 360 grados, compatibilidad con el Lenovo Digital Pen, una webcam 720p –a diferencia del modelo anterior que no especifica la existencia de una cámara—y un peso total de 1.35Kg.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo IdeaPad Flex 5i cuenta con pantalla táctil en un chasis 360º y procesadores Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner