Lenovo presenta nuevos monitores USB-C junto a una nueva cámara web 1080p

Lenovo presenta nuevos monitores USB-C junto a una nueva cámara web 1080p

por Jordi Bercial 2

Lenovo ha presentado hoy nuevos ordenadores portátiles que cuentan con procesadores Intel Core i9, GPUs NVIDIA GeForce RTX 3080 y hasta 64GB de memoria RAM, y si bien estos ThinkPad están pensados para poder utilizarlos “al vuelo”, siempre podemos pensar en utilizarlos también cuando estemos de vuelta en nuestro hogar, oficina, o incluso realizando presentaciones.

Geeknetic Lenovo presenta nuevos monitores USB-C junto a una nueva cámara web 1080p 1

Es por ello que podemos encontrar, en la nueva oferta de monitores, dos nuevos modelos que funcionan mediante USB-C, siendo uno de ellos el ThinkVision M15, un modelo de 15 pulgadas capaz de funcionar mediante un solo cable USB-C y que con un peso de solamente 860 gramos, podremos llevar a prácticamente cualquier parte para usarlo como monitor secundario junto a uno de los portátiles de la marca.

Geeknetic Lenovo presenta nuevos monitores USB-C junto a una nueva cámara web 1080p 2

Sin embargo, para una opción algo más fija, contamos con el ThinkVision T24m-20, un monitor tradicional de 24 pulgadas con una resolución FullHD que nos permitirá incluso encadenarlos entre si mediante el conector DP-Out de salida, por lo que podremos tener varios monitores IPS con una cobertura del 72% NTSC para poder trabajar utilizando los monitores también como dock para nuestros periféricos.

Geeknetic Lenovo presenta nuevos monitores USB-C junto a una nueva cámara web 1080p 3

Asimismo, a este último monitor podremos conectarle la Lenovo ThinkVision MC50, una cámara web con una resolución 1080p, un FOV de 90 grados y doble micrófono con cancelación de ruido que proporcionará una gran calidad de imagen gracias a un sensor RGB de 1/2.9” con tapa integrada para mayor privacidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Lenovo Lenovo ThinkVision
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo presenta nuevos monitores USB-C junto a una nueva cámara web 1080p ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner