Honor patenta nuevos nombres que serían para terminales plegables

Honor patenta nuevos nombres que serían para terminales plegables

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en GSM Arena, parece ser que Honor está haciendo movimientos para entrar a la carrera de la fabricación y comercialización de terminales plegables, o al menos esto es lo que se desprende de las acciones de la compañía, pues Honor ha patentado varios nombres que corresponderían, entre otras cosas, a smartphones plegables.

En principio, los tres nombres que estarían destinados a smartphones plegables serían los Honor Magic Flip, Honor Magic Fold, y Honor Magic Flex, aunque también encontramos otros tantos nombres como Touch, Tap y Pad, que estarían más enfocados a tabletas, mientras que Pen sería, probablemente, para un lápiz táctil.

Geeknetic Honor patenta nuevos nombres que serían para terminales plegables 1

Estas marcas se han solicitado solamente en China, y esto no implica ni que vayan a lanzarse al mercado global, y lo más importante, que ni siquiera vayan a lanzarse en general, pues Honor podría estar simplemente valorando cuál de los nombres es el mejor para uno de los dispositivos.

En el mejor de los casos, los tres terminales llegarían a lanzarse, pero de nuevo, estas patentes no nos indican de ningún modo en que momento podríamos llegar a ver estos hipotéticos terminales en el mercado, ni nada relacionado con sus especificaciones, pues en este caso ni siquiera contamos con las coletillas como 5G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Honor patenta nuevos nombres que serían para terminales plegables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner