Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3 con pantalla plegable de 6,7"

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3 con pantalla plegable de 6,7"

por Antonio Delgado ...

Algunas filtraciones previas ya nos habían dejado conocer algunos detalles del Galaxy Z Flip 3, el que será el próximo móvil plegable de Samsung, por ejemplo, su cámara bajo la pantalla o la información de que estaban ya en fabricación a gran escala.

Ahora, a través del portal giznext, llegan lo que parecen ser los primeros renders del terminal con su diseño final. 

Geeknetic Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3 con pantalla plegable de 6,7" 1

Estará formado por dos pantallas, la principal de 6,7 pulgadas en formato 25:9 que se plegará sobre sí misma en un diseño tipo concha, igual al de sus predecesores, y además contará con una pequeña pantalla trasera  de 1,9 pulgadas al lado del módulo de doble cámara. Estas cámaras se colocarán en posición vertical en vez de horizontal. En su interior esconderá un Snapdragon 888, uno de los SoCs más potentes del mercado. 

Geeknetic Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3 con pantalla plegable de 6,7" 2

Se espera que el 3 de agosto se presente el Samsung Galazy Z Flip 3

Se espera que el Galaxy Z Flip 3 llegue al mercado, o al menos se anuncie, el día 3 de agosto por un precio que rondará los 1.400 euros, ofrecerá más batería que el modelo anterior, aunque todavía tendremos que esperar para conocer las especificaciones finales. Por el momento, tomemos estas filtraciones con pinzas, aunque lo mostrado en ellas parece coincidir con otras filtraciones pasadas.

Geeknetic Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3 con pantalla plegable de 6,7" 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3 con pantalla plegable de 6,7" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?