El Samsung Galaxy S21 FE contará con pantalla de 6,4 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco

El Samsung Galaxy S21 FE contará con pantalla de 6,4 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco

por Juan Antonio Soto 1

Samsung tiene previsto el lanzamiento de algunos terminales para este mes de agosto, se espera el Galaxy Fold 3 con el Galaxy Z Flip 3 y novedades como cámara bajo pantalla además de soporte para S-Pen de Samsung. Otro terminal que también es muy esperado es el Samsung Galaxy S21 FE del que ya hemos sabido algunas características gracias a otras filtraciones.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE contará con pantalla de 6,4 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco 1

Hoy conocemos gracias My Fix Guide y al registro en la certificación TENAA que contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La batería incluida en el Galaxy S21 FE es de 4500 mAh y se podrá cargar con un adaptador de 25 W como ya os comentamos, pero también será compatible con carga rápida de 45 W al igual que los Note 20, este adaptador no estará incluido con el teléfono.

Otro dato que conocemos son las medidas, con unas dimensiones de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm vemos que es más pequeño que el Galaxy S20 FE que tiene una pantalla de mayor tamaño que la del S21 FE.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE contará con pantalla de 6,4 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco 2

Estos registros indican que el lanzamiento no debe estar muy lejos, pero también os anunciamos que dada la actual escasez de componentes no iba a estar listo hasta finales de año, quizá nos podamos llevar una sorpresa en el próximo gran evento de Samsung en el mes de agosto y este Galaxy S21 FE vea la luz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 FE contará con pantalla de 6,4 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner