Aparece en Geekbench el Samsung Galaxy S21 FE con procesador Snapdragon 888 y 6 GB de RAM

Aparece en Geekbench el Samsung Galaxy S21 FE con procesador Snapdragon 888 y 6 GB de RAM

por Juan Antonio Soto 1

Parece que Samsung se está preparando para el lanzamiento de nuevos dispositivos el próximo mes de agosto. En esta fecha podremos ver los dispositivos plegables que tiene la compañía preparados Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 (o 3). Recientemente también comprobamos que había registrado el nombre Z Roll para Europa, así que posiblemente veamos un dispositivo Galaxy Z Roll con pantalla enrollable de Samsung para esta fecha.

Geeknetic Aparece en Geekbench el Samsung Galaxy S21 FE con procesador Snapdragon 888 y 6 GB de RAM 1

Otro dispositivo esperado y del que conocíamos algunos detalles es el Samsung Galaxy S21 FE, una versión reducida de los Galaxy S21 que también verá la luz este agosto. Ahora gracias a la aparición en Geekbench podemos confirmar algunos datos de este nuevo teléfono de Samsung, contará con procesador Qualcomm Snapdragon 888 y 6 GB de memoria RAM con lo que ha alcanzado 381 puntos en el test de un solo núcleo y 1917 en el de multi núcleo.

Geeknetic Aparece en Geekbench el Samsung Galaxy S21 FE con procesador Snapdragon 888 y 6 GB de RAM 2

El teléfono tiene un número de modelo SM-G990B y a pesar de ser una versión más económica de la gama S21 contará con el procesador estrella al igual que sus hermanos mayores, es en la memoria RAM donde encontramos diferencia quedándose en 6 GB de RAM frente a los 8 que tienen como mínimo los modelos superiores. Esperaremos al próximo Galaxy Unpacked para conocer todos los detalles, incluido el precio, de este nuevo Galaxy S21 FE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en Geekbench el Samsung Galaxy S21 FE con procesador Snapdragon 888 y 6 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner