Samsung confirma el 11 de agosto para la presentación de los próximos teléfonos Galaxy con pantalla plegable

Samsung confirma el 11 de agosto para la presentación de los próximos teléfonos Galaxy con pantalla plegable

por Juan Antonio Soto 2

Llevamos conocidas muchas características de los nuevos teléfonos plegables de Samsung y su posible fecha para su lanzamiento en un evento Unpacked como los que suele hacer la compañía. Ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento, Samsung ha anunciado su próximo evento Unpacked para el 11 de agosto tal y como se venía rumoreando.

En el canal de YouTube de Samsung han añadido un vídeo con el motivo del próximo Galaxy Unpacked en el que se ven las siluetas de los dos terminales que se presentarán, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Aunque aún no ha sido la presentación oficial de estos terminales, ya conocemos muchas de las características que incluirán gracias a las filtraciones que hemos tenido durante estos meses. El Galaxy Z Fold 3 será el primer terminal plegable en incluir una cámara bajo la pantalla, también será compatible con el S-Pen de Samsung.

Geeknetic Samsung confirma el 11 de agosto para la presentación de los próximos teléfonos Galaxy con pantalla plegable 1

También sabemos que el Galaxy Z Flip 3 contará con una mayor pantalla externa que permitirá visualizar mejor las notificaciones sin necesidad de abrir el teléfono, incluirá una nueva bisagra y cristal Gorilla Glass Victus que harán un terminal más resistente.

Geeknetic Samsung confirma el 11 de agosto para la presentación de los próximos teléfonos Galaxy con pantalla plegable 2

Además de estos teléfonos plegables, Samsung ha registrado el nombre Z Roll en Europa, lo que sugiere que está trabajando en un teléfono con pantalla enrollable en lugar de plegable, pueden darnos una sorpresa en este próximo evento.

Esperaremos al próximo 11 de agosto para conocer todos los detalles de estos terminales e incluso podemos esperar alguna sorpresa con algún otro dispositivo o accesorio presentado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung confirma el 11 de agosto para la presentación de los próximos teléfonos Galaxy con pantalla plegable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner