Neo Forza ha anunciado sus nuevos kits de memoria DDR4 de 4.600 MHz y 5.000 MHz en sus líneas Mars y Faye. Unos módulos con los que la compañía quiere hacerse un hueco en el mercado global de módulos de alto rendimiento, ofreciendo estos kits con compatibilidad garantizada para los AMD Ryzen 5000 y los procesadores Intel Core de Décima Generación con la inclusión de perfiles XMP con velocidades configurables para todos los sistemas.
Estos módulos estarán disponibles en dos variantes, una con disipador negro y sin RGB, y otra con un disipador más grande dotado de un sistema de iluminación RGB en un difusor integrado en la parte superior.
Disponibles en kits de hasta 64 GB, estos módulos DDR4 utilizan chips de memoria Hynix
Cada modelo estará disponible en kits de 2 módulos de 8 GB de capacidad o 2 módulos de 16 GB, es decir, con 16 o 32 GB en total para las variantes con RGB. Los módulos con RGB llegarán con packs de 2 x 16 GB y de 2 x 32 GB, tanto para los modelos de 4.600 MHz como para los de 5.000 MHz. Para ello utiliza chips de Hynix.
Las latencias que alcanzan son las mismas en todos los casos, con CL19 de mínima a 4.600 y a 5.000 MHz, mientras que el voltaje de funcionamiento se quedará en ambos casos en 1,5v, una cifra por encima de los valores estándar de la JEDEC, que se sitúa en 1.2 (con menores velocidad también)
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!