G.Skill alcanza los 5000MHz en sus memorias DDR4 con los procesadores Intel Core de décima generación

G.Skill alcanza los 5000MHz en sus memorias DDR4 con los procesadores Intel Core de décima generación

por Jordi Bercial 1

Hoy hemos podido ver el lanzamiento de los procesadores Intel Core de décima generación, especialmente en las review de los Intel Core i9-10900K e Intel Core i5-10600K que hemos realizado en nuestra web. G.Skill también ha hecho lo propio, y ha demostrado el rendimiento de sus kits de memoria en los procesadores Intel Core de décima generación.

Geeknetic G.Skill alcanza los 5000MHz en sus memorias DDR4 con los procesadores Intel Core de décima generación 1

Por una parte, G.Skill ha conseguido validar sus kits de memoria DDR4-4400 con latencias CL17-18-18-38 utilizando una placa base ASUS ROG Maximus XII Extreme emparejado con un procesadores Intel Core i9-10900K, algo que podemos ver en la imagen sobre estas líneas.

Esta configuración ha sido validada con un kit de memoria 16GBx2, por lo que es de esperar que, ya sea montando uno solo de estos módulos, o dos kits completos para alcanzar los 64GB de capacidad de memoria, el rendimiento siga siendo estelar.

Geeknetic G.Skill alcanza los 5000MHz en sus memorias DDR4 con los procesadores Intel Core de décima generación 2

Por otro lado, de la mano de los Intel Core i9-10900K y 10900KF hemos podido ver kits de memoria tanto de 8GBx2 como de 16GBx2 funcionando a velocidades de 5000MHz con latencias CL19 en placas base de ASUS, ASRock y MSI, una configuración aparentemente reproducible que nos proporcionará el máximo rendimiento posible dentro de la oferta de memorias RAM de G.Skill.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill alcanza los 5000MHz en sus memorias DDR4 con los procesadores Intel Core de décima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner