El smartphone de Qualcomm ya se puede reservar por 1499 dólares

El smartphone de Qualcomm ya se puede reservar por 1499 dólares

por Jordi Bercial Actualizado: 02/08/2021 1

Recientemente hablábamos de que Qualcomm había lanzado su propio smartphone, y si bien estaba fabricado por ASUS, cuenta con todas las tecnologías que Qualcomm tiene a su disposición a día de hoy, además de componentes auxiliares de alta calidad.

El terminal cuenta, entre otras cosas, con un procesador Snapdragon 888, 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, así como una batería de 4000mAh con carga rápida de 65W, además de una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas funcionando a 144Hz y una luminosidad máxima de 1200 nits, algo que le confiere capacidades HDR10 y HDR10+, además de una cobertura superior al 100% de los espacios de color sRGB, DCI-P3 y NTSC, todo ello protegido bajo una capa de cristal Corning Gorilla Glass Victus.

El terminal se puede reservar ya en la tienda online de ASUS a un precio de 1499 dólares y se empezará a enviar a sus compradores de cara a finales de agosto, de modo que, si tenemos prisa para contar con uno de los terminales rígidos más caros del mercado, será mejor mirar otras alternativas.

Cabe destacar que el terminal no llegará solo, sino que cuando lo recibamos, llegará junto a unos auriculares inalámbricos, fabricados esta vez por Master & Dynamic.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Qualcomm Snapdragon
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone de Qualcomm ya se puede reservar por 1499 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner