El nuevo Honor Magic 3 contará con 5 cámaras traseras y el nuevo Snapdragon 888+

El nuevo Honor Magic 3 contará con 5 cámaras traseras y el nuevo Snapdragon 888+

por Juan Antonio Soto 1

El pasado viernes Micron anunció las nuevas memorias NAND de 176 capas para teléfonos móviles con almacenamiento UFS 3.1. Conocíamos por parte del presidente de la línea de productos de Honor que su teléfono Honor Magic 3 que será presentado el día 12 de agosto incluiría esta primera memoria más rápida.

Geeknetic El nuevo Honor Magic 3 contará con 5 cámaras traseras y el nuevo Snapdragon 888+ 1

Hoy hemos sabido gracias a la entrevista que ha colgado Honor en su cuenta oficial de Weibo que este Honor Magic 3 contará con un sistema de 5 cámaras. El CEO saca este terminal en algunos momentos del vídeo mostrando la parte trasera que está cubierta con una carcasa un poco tosca, pero que deja ver los 5 agujeros para las 5 cámaras que incluirá este nuevo terminal de Honor.

Honor ya ha comentado que dispondrá de más de 1 cámara principal, así que podemos esperar 3 cámaras de 64 MP, 1 de 50 MP como principales y un sensor ToF de 2 MP. Además, cuenta con un micrófono en su parte trasera para la función de audio zoom y doble flash led en la parte inferior + 1 en la parte superior.

Geeknetic El nuevo Honor Magic 3 contará con 5 cámaras traseras y el nuevo Snapdragon 888+ 2

El teléfono será presentado el próximo 12 de agosto, donde podemos conocer que configuración de cámaras dispone además de conocer otros detalles de este nuevo Honor Magic 3, que será el primero en incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 888 +.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Honor Magic 3 contará con 5 cámaras traseras y el nuevo Snapdragon 888+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner