OnePlus lanza una disculpa pública tras la explosión de la batería de un Nord 2

OnePlus lanza una disculpa pública tras la explosión de la batería de un Nord 2

por Jordi Bercial 1

El OnePlus Nord 2 se lanzó a finales de mes pasado, pero desafortunadamente, ya contamos con el primer informe de un terminal cuya batería ha sido envuelta en llamas, tras el cual OnePlus ha sido rápida en responder para asistir en el problema, aunque aparentemente cualquier tipo de negociación o asistencia está teniendo lugar por canales privados.

Geeknetic OnePlus lanza una disculpa pública tras la explosión de la batería de un Nord 2 1

Las imágenes del terminal han llegado a copiarse por las redes antes de que el dueño del terminal las borrase, de modo que, si OnePlus había incluido como parte del trato con el dueño del terminal la eliminación del post para evitar mala publicidad, no va a funcionar el modo que esperaban.

Tal como vemos bajo estas líneas, el terminal apenas tenía 5 días de uso, por lo que, con tan solo un reporte de este estilo en un terminal tan reciente, es posible que simplemente se trate de una unidad defectuosa en forma de caso aislado, pero siempre es importante estar alerta ante estos problemas.

Sea como fuere, OnePlus ha respondido prácticamente de inmediato y parecen estar haciéndose cargo de la situación, aunque es posible que no conozcamos el desenlace ni el problema que ha causado esta explosión para empezar todo el asunto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus lanza una disculpa pública tras la explosión de la batería de un Nord 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner