El 17 de agosto se lanzará el Vivo IQOO 8 y se espera que incorpore carga rápida a 160 W y SoC Snapdragon 888+

El 17 de agosto se lanzará el Vivo IQOO 8 y se espera que incorpore carga rápida a 160 W y SoC Snapdragon 888+

por Pablo López 1

El fabricante de smartphones Vivo ha anunciado el lanzamiento de su último modelo, el IQOO 8, que tendrá lugar el 17 de agosto.

A través de Weibo como suele ser habitual, Vivo ha anunciado la presentación y lanzamiento del IQOO8, un modelo que se pudo ver vagamente durante la feria ChinaJoy y al que le pudieron sacar algunas fotos. Si bien de estas solo podemos adelantar que tendrá pantalla curvada por ambos lados y contará con USB-C, lo que se espera de este terminal es que sea uno de los más altos en prestaciones brutas.

Geeknetic El 17 de agosto se lanzará el Vivo IQOO 8 y se espera que incorpore carga rápida a 160 W y SoC Snapdragon 888+ 1

Para ello, se especula que contará con el SoC Snapdragon 888+ con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, una de las características esperadas es que incorpore carga rápida a nada menos que 160 W. Ya vimos que el Vivo IQOO 7 contaba con esta carga pero de 120 W, por lo que el aumento hasta los 160 W parece viable dado que Vivo siempre se ha mantenido en todo lo alto en este sentido.

Geeknetic El 17 de agosto se lanzará el Vivo IQOO 8 y se espera que incorpore carga rápida a 160 W y SoC Snapdragon 888+ 2

Por otro lado, el Vivo IQOO 8 debe aumentar de categoría en cuanto a procesador respecto al anterior modelo, que contaba con un Snapdragon 888, por lo que es de esperar que el de ahora llegue con una versión superior. De todas formas, esperaremos hasta el 17 de agosto que es cuando se presentará oficialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El 17 de agosto se lanzará el Vivo IQOO 8 y se espera que incorpore carga rápida a 160 W y SoC Snapdragon 888+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner