Twitter Fleets aún no ha desaparecido y la confusión se apodera de la red social

Twitter Fleets aún no ha desaparecido y la confusión se apodera de la red social

por Jordi Bercial ...

Recientemente mencionábamos que Twitter había anunciado que Fleets, su copia de los Stories de Instagram, desaparecería para siempre, con una fecha pronosticada de su cierre el día 3 de agosto. Sin embargo, efectivamente tras una probable subida en el tráfico de la funcionalidad debido a los Fleets de despedida, la característica sigue disponible en las aplicaciones móviles.

Teniendo en cuenta la reacción de Twitter, no parece que vayan a retroceder en su decisión, pero parece ser que algo está tardando más de lo previsto de cara a la desaparición, que posiblemente llegue durante el día, o simplemente requiera de una actualización de la aplicación por parte de la compañía para que el cambio sea realmente efectivo.

En cualquier caso, cuando quiera que sea que tenga lugar el cambio, deberíamos ver como Twitter elimina los Fleets de la barra superior para hacer lugar a Twitter Spaces, cambiando efectivamente la copia de los Stories de Instagram por una copia de las salas de audio de Clubhouse.

En este caso, las salas de audio solo aparecerán en la parte superior si existe alguna sala en funcionamiento, mientras que, de lo contrario, deberíamos ver la aplicación como hasta antes de la existencia de ambas características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter Fleets aún no ha desaparecido y la confusión se apodera de la red social ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?