Android 12 alcanza la estabilidad de plataforma con la Beta 4 del sistema operativo

Android 12 alcanza la estabilidad de plataforma con la Beta 4 del sistema operativo

por Jordi Bercial 1

Google ha lanzado ya la cuarta versión Beta de Android 12, el próximo sistema operativo de Google que a estas alturas ya llega sin novedades ni cambios significantes de cara al usuario, dado que, llegados a esta fase, simplemente nos encontramos con una versión que apunta a que los desarrolladores puedan confirmar la compatibilidad de sus aplicaciones con Android 12.

La ultima Beta de Android 12 puede instalarse ya en determinados terminales Google Pixel, tal como ha estado siendo el caso durante los últimos meses con el resto de versiones Beta del sistema operativo, mientras que en los próximos días o semanas se espera que otros OEM como Xiaomi o OnePlus también reciban la actualización para que los usuarios puedan probarla.

Geeknetic Android 12 alcanza la estabilidad de plataforma con la Beta 4 del sistema operativo 1

Android 12 Beta 4 también está disponible para la plataforma de Android TV, de modo que los desarrolladores podrán probar la nueva versión del sistema operativo de Google en el kit de desarrollo ADT-3 mientras esperan a que la versión final de Android 12 llegue al mercado, cosa que no será en la próxima actualización, dado que aún queda que la Beta 5 de Android 12 salga a la luz.

En cualquier caso, estamos cerca del lanzamiento de Android 12, y os contaremos todo en cuanto salga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Android 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Android 12 alcanza la estabilidad de plataforma con la Beta 4 del sistema operativo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner