El Motorola Edge 20 Fusion hará uso del SoC Dimensity 800U y de una cámara principal de 108 MP

El Motorola Edge 20 Fusion hará uso del SoC Dimensity 800U y de una cámara principal de 108 MP

por Pablo López 2

Se han filtrado muchos detalles del Motorola Edge Fusion 20 que se lanzará el 17 de agosto, conociendo que vendrá con un Dimensity 800U y panel AMOLED de 6.7" a 90 Hz.

Ha sido en flipkart donde ha tenido lugar la filtración. La presentación oficial está establecida para dentro de 4 días, el 17 de agosto, aunque ahora ya conocemos todos los detalles si estas imágenes resultan ser ciertas. Cabe señalar que, de primeras, el smartphone solo estará disponible en India, exclusivamente en la tienda que lo ha filtrado. Veremos si son estos parte de los tres smartphones que estaban en camino por parte del fabricante.

Geeknetic El Motorola Edge 20 Fusion hará uso del SoC Dimensity 800U y de una cámara principal de 108 MP 1

El Motorola Edge 20 Fusion vendrá con un SoC MediaTek Dimensity 800U en una pantalla de 6.7" con panel AMOLED a 10-bit y 90 Hz. A pesar de contar con este panel, el sensor de huellas será lateral. La parte fotográfica se basa en una cámara para selfies de 32 MP y tres traseras de 108+8+2 MP, siendo el sensor de 8 MP un gran angular que puede tomar fotos macro también.

Geeknetic El Motorola Edge 20 Fusion hará uso del SoC Dimensity 800U y de una cámara principal de 108 MP 2

Además de este terminal, Motorola lanzará también el Edge 20, otro modelo con un Snapdragon 778G y pantalla de 6.7" OLED funcionando a 144 Hz. Se desconocen los detalles de este segundo modelo, pero también saldrá primero en India y luego se irá expandiendo.

Geeknetic El Motorola Edge 20 Fusion hará uso del SoC Dimensity 800U y de una cámara principal de 108 MP 3

faltan saber varias especificaciones como RAM, almacenamiento, batería y precios, así que estaremos atentos a nuevas filtraciones para ver si alcanza los 5000 mAh del One Fusion.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Edge 20 Fusion hará uso del SoC Dimensity 800U y de una cámara principal de 108 MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner