Xiaomi anuncia accidentalmente el Redmi 10 antes de su fecha de lanzamiento

Xiaomi anuncia accidentalmente el Redmi 10 antes de su fecha de lanzamiento

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Android Central, parece ser que Xiaomi ha tenido un desliz y ha anunciado antes de tiempo el nuevo Redmi 10, un terminal de gama media con un diseño Premium que recuerda por completo al Xiaomi Mi 10 Ultra, y que tenía una fecha programada de presentación del día 18 de agosto, y no del día 13 en el que nos encontramos hoy.

El terminal contará con un hardware basado en el SoC Mediatek Helio G88, acompañado por 4 o 6GB de memoria RAM y por 64 o 128GB de almacenamiento interno, mientras que dando vida al terminal nos encontramos con una batería de nada más y nada menos que 5000mAh compatible con carga rápida de 18W.

Geeknetic Xiaomi anuncia accidentalmente el Redmi 10 antes de su fecha de lanzamiento 1

Asimismo, su sistema de cámaras traseras orbitará alrededor de un sensor de 50MP principal, mientras que en el lado gran angular contaremos con un sensor de 8MP. Las otras dos cámaras, una macro y un sensor de profundidad, cuentan con resoluciones de solamente 2MP, algo que ya no tiene cabida en un terminal de 2021, mientras que en el frontal contaremos con un sensor de 8MP.

Se desconoce por ahora el precio al que el terminal llegará al mercado, pero con una fecha oficial de presentación programada para el día 18 de agosto, no tendremos que esperar mucho para saberlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi anuncia accidentalmente el Redmi 10 antes de su fecha de lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner