MediaTek lanza dos nuevos procesadores, el Helio G96 con soporte para 120 Hz y el Helio G88 octacore hasta 2.0 Ghz

MediaTek lanza dos nuevos procesadores, el Helio G96 con soporte para 120 Hz y el Helio G88 octacore hasta 2.0 Ghz

por Juan Antonio Soto 1

Mediatek es el principal fabricante de procesadores para teléfonos móviles desde que dejó atrás a Qualcomm el pasado mes de marzo. Sigue trabajando en ofrecer buenos procesadores para teléfonos a un precio muy competitivo como el que seguro encontraremos en el OnePlus Nord 2 que llevará un MediaTek Dimensity 1200. Para seguir ofreciendo una gama variada MediaTek ha presentado dos nuevos procesadores, el Helio G96 y el Helio G88 para la gama de entrada en dispositivos con conexión 4G.

Geeknetic MediaTek lanza dos nuevos procesadores, el Helio G96 con soporte para 120 Hz y el Helio G88 octacore hasta 2.0 Ghz 1

El MediaTek Helio G96 ofrece una tasa de refresco de 120 Hz en resoluciones FullHD+ y ofrecer mayor fluidez en el desplazamiento entre aplicaciones, páginas web o juegos en cualquier tipo de pantalla, ya sea LCD o AMOLED. También soporta cámaras de hasta 108 MP para obtener mayor calidad en las fotografías y módem Cat-13 4G LTE con soporte para doble sim 4G. Cuenta con un nuevo motor para administrar los recursos con mayor eficiencia y cuenta con la tecnología HyperEngine 2.0 para una mejor experiencia en juegos.

Con el MediaTek Helio G88 obtenemos 90 Hz de frecuencia de refresco, integra 8 núcleos Cortex A75 de hasta 2.0 Ghz para ofrecer mayor fluidez en el sistema. Este Helio G88 soporta cámaras de hasta 64 MP con estabilización automática electrónica y otras funciones de cámara avanzadas.

Geeknetic MediaTek lanza dos nuevos procesadores, el Helio G96 con soporte para 120 Hz y el Helio G88 octacore hasta 2.0 Ghz 2

Con estos dos nuevos procesadores de la gama Helio G, MediaTek ofrecerá nuevas funciones en los terminales más asequibles para aquellos que no requieran 4G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MediaTek lanza dos nuevos procesadores, el Helio G96 con soporte para 120 Hz y el Helio G88 octacore hasta 2.0 Ghz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner