Lexar anuncia su nueva gama de memoria RAM DDR4 Hades

Lexar anuncia su nueva gama de memoria RAM DDR4 Hades

por Jordi Bercial 1

Lexar, el fabricante de dispositivos de almacenamiento, ha anunciado hoy una nueva gama de memoria RAM DDR4 denominada HADES, una gama que llega con un enfoque claro a los gamers de alrededor del mundo y lo hace con kits de memoria para escritorio, tal como veremos a continuación, con frecuencias de entre 3200 y 3600MHz y capacidades de 16 o 32GB.

Todos los kits de Lexar contarán con casi la misma apariencia, y es que nos encontramos con un diseño minimalista compuesto por un disipador de aluminio pintado en negro con una franja central de iluminación ARGB en los modelos RGB, pero que puede ser sustituida por una franja negra de aluminio en los modelos OC, aportando una mayor sobriedad al kit de memoria en caso de ser necesario, además de algo de refrigeración adicional.

Geeknetic Lexar anuncia su nueva gama de memoria RAM DDR4 Hades 1

Su rendimiento no romperá récords de ningún tipo, pero con frecuencias de hasta 3600MHz, serán el compañero de juego perfecto para la gran mayoría de usuarios, especialmente para aquellos que hagan uso de procesadores AMD Ryzen, los cuales se benefician de memorias alrededor de los 3600MHz y llegan a perder rendimiento con kits de mayores frecuencias.

Estos kits de memoria parten de los 103.99 dólares para el kit de 2x8GB 3200MHz RGB, 109.99 dólares para la versión de 3600MHz, y 97.99 dólares para los modelos OC de 3600MHz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 Lexar Lexar Hades
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lexar anuncia su nueva gama de memoria RAM DDR4 Hades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner