Lexar anuncia la tarjeta SD de mayor tamaño del mundo con 1TB de capacidad

por Jordi Bercial 10/01/2019 ... CES 2019

Lexar ha anunciado hoy la mayor tarjeta SD del mercado, la Lexar Professional 633x SDXC UHS-I diseñada específicamente para creadores de contenido en 3D, 4K, o fotografía en alta calidad, de ahí que pertenezca a la gama profesional de la marca.

Esta tarjeta SDXC está probada para cumplir con las certificaciones de velocidad Class 10, UHS-I, U3 y V30, lo que le confiere velocidades de transferencia de hasta 95MB/s, suficiente para su uso en grabación de video a alta calidad.

Su capacidad de 1TB nos permitirá contar con un espacio virtualmente ilimitado en nuestras cámaras, donde una cámara réflex de gama alta como la Canon 1DX Mark II podrá disparar más de 50000 fotos a máxima calidad RAW, mucho más allá de lo que sus baterías permiten, además de soportar temperaturas de funcionamiento entre 0 y 70 grados y temperaturas de reposo de entre -25 y 85 grados con niveles de humedad de hasta un 95% sin problema alguno, asegurando que no perderemos nuestros datos en caso de climatología adversa.

Sin embargo, esta capacidad en un paquete tan pequeño no viene de forma gratuita: La Lexar Professional 633x SDXC UHS-I está disponible a un precio de 499.99 dólares, con garantía de por vida en caso de fallo de la tarjeta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Tarjetas SD Lexar UHS-I SDXC
Comentarios y opiniones sobre: Lexar anuncia la tarjeta SD de mayor tamaño del mundo con 1TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?