El OnePlus 9 RT estaría en desarrollo con una cámara principal Sony IMX766 de 50MP

El OnePlus 9 RT estaría en desarrollo con una cámara principal Sony IMX766 de 50MP

por Jordi Bercial 1

Parece ser que OnePlus ya está preparando el sucesor del OnePlus 9R, y es que según podemos leer en GSM Arena, la compañía tiene en camino el OnePlus 9 RT, un terminal con el nombre en clave Martini, y que en principio llegaría con unas especificaciones muy similares a las del OnePlus 9 pero con mejoras modestas.

Esto significa que el SoC seguirá siendo el Snapdragon 870, con la misma batería de 4500mAh y la misma carga rápida de 65W, aunque llegaría con OxygenOS 12 de fábrica, la cual llegaría con más características derivadas de ColorOS.

Geeknetic El OnePlus 9 RT estaría en desarrollo con una cámara principal Sony IMX766 de 50MP 1

La principal mejora que se conoce ahora mismo es acerca de la cámara, la cual llegará con un sensor Sony IMX766 con una resolución de 50 megapíxeles y un tamaño de 1/1.56” con píxeles de 1µm, más grandes que los píxeles de 0.8µm que encontramos en el sensor de 48MP de su predecesor.

Se espera que el OnePlus 9 RT llegue al mercado en octubre y lo haga solamente en India y China, descartándose así un lanzamiento global, tal como ocurría con el OnePlus 9R, y que formaría parte, junto a nuevos Nord, de la lista de terminales que la compañía tiene pensado lanzar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 9 RT estaría en desarrollo con una cámara principal Sony IMX766 de 50MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner