TeamGroup espera una bajada de precio de hasta un 10% en los contratos de memoria RAM a partir de octubre

TeamGroup espera una bajada de precio de hasta un 10% en los contratos de memoria RAM a partir de octubre

por Pablo López ...

El presidente de TeamGroup, CW Chen, ha mencionado que los precios de los contratos de RAM bajarán un 5-10% este último trimestre del año.

El fabricante TeamGroup es bien conocido por sus soluciones en cuanto a memoria RAM, además de unidades de almacenamiento permanente como SSDs. De hecho, la marca ha sido la primera en contar con módulos RAM DDR5 en el mercado, así como RAM DDR5 RGB, un añadido que parece ser imprescindible durante estos años. ahora, a través del portal Digitimes podemos ver que su presidente ha comentado que se espera una bajada de precios en los contratos referentes a módulos RAM en Q4 2021, es decir, en el último trimestre del año.

Geeknetic TeamGroup espera una bajada de precio de hasta un 10% en los contratos de memoria RAM a partir de octubre 1

La baja de precios de RAM se espera sea del 5-10% pero no ha mencionado nada concreto sobre si serían contratos de RAM DDR4 u otros, ya que, con la llegada de los procesadores Intel Alder Lake, se incorporará RAM DDR5 por primera vez en ordenadores. Por ello cabría esperar dicha bajada en módulos RAM DDR4, pero no se ha especificado.

Geeknetic TeamGroup espera una bajada de precio de hasta un 10% en los contratos de memoria RAM a partir de octubre 2

Además, CW Chen también ha comentado que, tras esta bajada, se espera que continúe bajando ligeramente hasta el segundo trimestre del próximo año 2022. Veremos si dicha bajada de precios en los contratos se refleja también en el mercado, que es lo realmente importante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 DDR5 Teamgroup
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: TeamGroup espera una bajada de precio de hasta un 10% en los contratos de memoria RAM a partir de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?