TeamGroup anuncia las primeras RAM DDR5 con RGB, las T-FORCE DELTA RGB de hasta 5600 MHz

TeamGroup anuncia las primeras RAM DDR5 con RGB, las T-FORCE DELTA RGB de hasta 5600 MHz

por Pablo López ...

TeamGroup cuenta con las primeras RAM DDR5 con RGB gracias a las T-FORCE DELTA RGB con velocidades de hasta 5600 MHz.

Conforme se acerca la salida de las arquitecturas Intel Alder Lake-S y AMD Zen 4 para procesadores, otros fabricantes van preparando el terreno para las nuevas tecnologías, como el caso de la RAM. Fue precisamente TeamGroup quien anunció las primeras RAM DDR5 el mes pasado, mientras que Noctua se va preparando también anunciando la actualización gratis para adaptar sus disipadores CPU al socket LGA1700.

Geeknetic TeamGroup anuncia las primeras RAM DDR5 con RGB, las T-FORCE DELTA RGB de hasta 5600 MHz 1

Ahora, TeamGroup anuncia las primeras RAM DDR5 con RGB. El fabricante ha estado trabajando de cerca con los fabricantes de placas base para incorporar compatibilidad con Intel XMP 3.0, además de soporte para iluminación RGB a través del software de las placa base. Las velocidades de estos módulos irán desde 4800 hasta 5600 MHz y vendrán en capacidades de 16 y 32 GB. De momento, la garantía que ofrece el fabricante es de tan solo 3 años.

Geeknetic TeamGroup anuncia las primeras RAM DDR5 con RGB, las T-FORCE DELTA RGB de hasta 5600 MHz 2

Las RAM DDR5 TeamGroup T-FORCE DELTA RGB estarán disponibles mundialmente durante el último trimestre de este 2021, augurando la llegada de los Intel Alder Lake-S para entonces, ya que serán lo únicos procesadores compatibles con RAM DDR5 en el mercado. Los precios no han sido desvelados todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: TeamGroup anuncia las primeras RAM DDR5 con RGB, las T-FORCE DELTA RGB de hasta 5600 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?