Steve Jobs planeó lanzar un iPhone nano según un email de 2010

Steve Jobs planeó lanzar un iPhone nano según un email de 2010

por Jordi Bercial 1

Parece ser que recientemente se ha descubierto un antiguo email de Steve Jobs en el que se detallaban algunos planes para la compañía, y entre ellos, aparecían las intenciones de Steve Jobs de lanzar una nueva versión del iPhone 4 denominada iPhone nano, siguiendo el esquema de nombres del iPod.

Esta información la podemos encontrar en WCCFTech, y detalla cómo simplemente la compañía tenía planes de introducir un iPhone más pequeño, tal y como sería actualmente el iPhone mini, además de ver algunos de los planes que sí llegaron al mercado, como las mejoras que necesitaría el siguiente iPhone.

Geeknetic Steve Jobs planeó lanzar un iPhone nano según un email de 2010 1

Si bien el iPhone nano nunca llegó al mercado, sí que es cierto que en 2014 el iPhone 6 Plus llegaba al mercado, con una pantalla más grande, siguiendo las tendencias del mercado, mientras que el iPhone 12 llegó finalmente con un modelo mini ante las quejas de muchos usuarios que echaban de menos el factor de forma de terminales como el propio iPhone 4.

Sin duda, se trata de una vista interesante a los planes de la compañía que nunca llegaron a hacerse públicos y que podrían haber sido interesantes, aunque según se conoce, no llegaron a existir prototipos del iPhone nano, por lo que pudo descartarse en una era temprana de su desarrollo, el cual podría no haber empezado siquiera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone nano
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Steve Jobs planeó lanzar un iPhone nano según un email de 2010 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner