Filtrada la capacidad y RAM junto a los colores de los próximos Xiaomi 11T y 11T Pro

Filtrada la capacidad y RAM junto a los colores de los próximos Xiaomi 11T y 11T Pro

por Juan Antonio Soto ...

El fabricante de teléfonos Xiaomi ha anunciado un nuevo evento que tendrá lugar el día 15 de septiembre donde parece que presentará los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro entre otros. Estos nuevos terminales se han filtrado en un distribuidor de Europa dando a conocer la capacidad y los diferentes colores con los que contarán estos nuevos terminales de Xiaomi. Como curiosidad, Xiaomi dejará de introducir la marca Mi entre los nombres, así se llamará Xiaomi 11T en lugar de Xiaomi Mi 11T como ya ocurrió con el Xiaomi Mix 4.

Geeknetic Filtrada la capacidad y RAM junto a los colores de los próximos Xiaomi 11T y 11T Pro 1

Así podemos ver 3 colores diferentes que son gris meteorito, blanco lunar y azul celestial, colores que estarán disponibles tanto en el Xiaomi 11T como en el 11T Pro. También podemos ver como ambos modelos contarán con 8 GB de memoria RAM y diferentes opciones de almacenamiento de 128 y 256 GB, con un total de 12 modelos. Además aparece su precio en libras, aunque demasiado elevados para estos modelos y seguramente cambiarán a mejor cuando se presenten el próximo día 15.

Geeknetic Filtrada la capacidad y RAM junto a los colores de los próximos Xiaomi 11T y 11T Pro 2

Respecto al resto de características hay multitud de rumores que no están confirmados, para el Xiaomi 11T se espera un SoC de MediaTek Dimensity 1200 junto con carga rápida y una disposición de triple cámara con un sensor principal de 64 MP. La versión Pro puede llegar con un Snapdragon 888 y pantalla AMOLED de 120 Hz, pero por el momento no hay nada confirmado y tendremos que esperar a otras filtraciones o a la propia presentación el próximo día 15.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la capacidad y RAM junto a los colores de los próximos Xiaomi 11T y 11T Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?