Los Samsung Galaxy S20 FE empiezan ya a recibir la actualización de seguridad de septiembre

Los Samsung Galaxy S20 FE empiezan ya a recibir la actualización de seguridad de septiembre

por Jordi Bercial 1

Si bien aún nos queda algo más de un día por delante para terminar agosto, a Samsung le ha parecido apropiado actualizar ya sus Samsung Galaxy S20 FE, y para ello, aprovechando la ocasión, está adjuntando el parche de seguridad de septiembre, de modo que hasta donde sabemos, este es el primer terminal que tendrá los parches de seguridad correspondientes a septiembre de 2021 y que, pese a que otros terminales podrían recibirlos más tarde, serán exactamente los mismos.

La actualización, según podemos ver en Android Central, tiene un peso de unos 780MB, de modo que teniendo en cuenta que las actualizaciones de seguridad suelen tener un peso inferior a los 200MB, es posible que encontramos la actualización a la versión 3.1.1 de OneUI, la capa de personalización de Samsung que recientemente llegaba a los terminales plegables de la compañía y proporcionaba a los usuarios un modo de cuidar la batería sacrificando algo de autonomía al final del día.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S20 FE empiezan ya a recibir la actualización de seguridad de septiembre 1

Según vemos en la fuente, esta característica no parece que vaya a llegar al Samsung Galaxy S20 FE, pero todo es posible, teniendo en cuenta que no se ha podido explorar la actualización con detalle todavía.

Si bien el S20 FE es el primer terminal en recibir la actualización del parche de seguridad, no será el único ni mucho menos, pues es de esperar que durante este mes sean varios los terminales de Samsung que reciban la misma actualización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S20 FE empiezan ya a recibir la actualización de seguridad de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner