El Xiaomi 11T promete 3 actualizaciones de sistema y 4 años de parches de seguridad

El Xiaomi 11T promete 3 actualizaciones de sistema y 4 años de parches de seguridad

por Jordi Bercial 1

El tema de las actualizaciones de software en terminales Android es algo que a muchos usuarios puede traer bastantes dolores de cabeza, y no es para menos, teniendo en cuenta que terminales que aparentemente pueden ser de la misma gama al final cuentan con periodos de soporte de software extremadamente distintos, dejándonos en ocasiones con un terminal sin apenas soporte sin haberlo querido así.

Xiaomi quiere que la próxima generación de sus terminales no sufra de ese mal, o al menos no los Xiaomi 11T y 11T Pro, los cuales, según podemos leer en 9to5Google, contarán con nada más y nada menos que 3 actualizaciones mayores del sistema, así como 4 años de parches de seguridad, algo que nos asegura que podremos sacarle buena vida útil al terminal sin preocuparnos de no estar al corriente de los parches de seguridad.

Geeknetic El Xiaomi 11T promete 3 actualizaciones de sistema y 4 años de parches de seguridad 1

Esto quizá no es tanto un problema para los usuarios que, por lo general, no les preocupa esto, pero sin duda en entornos como empresas siempre es importante tener en cuenta este tipo de soporte a la hora de contar con terminales que estén a la altura de la seguridad que requiera la empresa en sí misma.

Por último, pero no menos importante, Xiaomi está considerando llevar este tipo de soporte de software a otros terminales existentes, pero eso es algo que la marca tendrá que analizar dispositivo a dispositivo y decidir con cautela.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 11T promete 3 actualizaciones de sistema y 4 años de parches de seguridad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner