El Xiaomi 11 Lite 5G NE se filtra por sorpresa con un Snapdragon 778G y 128GB de almacenamiento interno

El Xiaomi 11 Lite 5G NE se filtra por sorpresa con un Snapdragon 778G y 128GB de almacenamiento interno

por Jordi Bercial ...

Hace unos minutos hablábamos de la que será la nueva política de actualizaciones para los Xiaomi 11T y 11T Pro, pero parece ser, según podemos ver en una filtración, que estos dos terminales no serán los únicos en lanzarse el día 15 de septiembre, y es que el Xiaomi 11 Lite 5G NE llegaría para hacerse un hueco en el ya apretado mercado de smartphones de gama media.

Si bien no se conocen las especificaciones completas del terminal, en el tweet bajo estas líneas podemos ver que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G de ocho núcleos a 2.4GHz, 128GB de almacenamiento interno, y llegará con Android 11, de modo que, si se aplica la nueva política de actualizaciones a este terminal, contará con actualizaciones hasta Android 14.

En su parte trasera contará con un sistema de triple cámara presidido por un sensor de 64MP, mientras que a su alrededor contará con sensores de 8MP y 5MP, presumiblemente para un gran angular y un teleobjetivo, respectivamente.

Por último, en el frontal contaremos con una cámara de 20MP que estará alojada en una esquina de la pantalla en forma de agujero en el panel, cuya diagonal desconocemos en estos momentos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 11 Lite 5G NE se filtra por sorpresa con un Snapdragon 778G y 128GB de almacenamiento interno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?