TCL cancela su rival del Galaxy Z Flip3 alegando que el mercado no es lo suficientemente grande

TCL cancela su rival del Galaxy Z Flip3 alegando que el mercado no es lo suficientemente grande

por Jordi Bercial 1

TCL ha estado trabajando durante un tiempo en smartphones enrollables o plegables, pero según podemos leer en Phone Arena, parece ser que el rival del Samsung Galaxy Z Flip3 desarrollado por la marca no llegará al mercado tras su cancelación, una cancelación que parece ser definitiva, aunque no sabemos si TCL dejará de lado sus esfuerzos o lanzará un dispositivo competitivo más adelante.

La principal razón por la que TCL ha cancelado este dispositivo es que no han sido capaces de mantener el precio del terminal tan bajo como ellos querían, además de que la marca esperaba que los terminales de Samsung fuesen a ser más caros, dejando claro que una de las principales bazas del plegable de TCL iba a ser el precio.

Geeknetic TCL cancela su rival del Galaxy Z Flip3 alegando que el mercado no es lo suficientemente grande 1

Ante un precio previsto de venta de 800 dólares, TCL explica que, si un usuario puede gastarse 800 dólares en un terminal plegable, también se pude gastar 1000 dólares, y lo hará en la marca que conoce durante años y en la que confía más, una postura muy comprensible y con la que muchos usuarios pueden estar de acuerdo.

El TCL Project Chicago, que era su nombre en clave, iba a llegar al mercado con una pantalla plegable AMOLED de 6.67 pulgadas junto a una pantalla exterior de 1.1 pulgadas, además de contar con un procesador Snapdragon 765G, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3545mAh.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: TCL cancela su rival del Galaxy Z Flip3 alegando que el mercado no es lo suficientemente grande ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner